viernes, 14 de agosto de 2015

Ahora sí, desde Noruega!



Hemos llegado a Noruega bien, en un avión super pequeño que no veas como se movía...en el viaje nos han dado una cocacola a cada uno, y con las dos hemos conseguido una lata de tamaño normal.






He de decir que me gustan este tipo de aventuras porque encuentras gente que te sorprende muchísimo! A la salida del aeropuerto hemos visto el autobús 855 que pasa por al lado del alquiler de la autocaravana y al preguntarle al chófer nos ha confirmado que era ese mismo. Le digo que cuanto vale y nos dice que nos sentemos. Total que acostumbrada a que te multen o te echen del bus si no pagas en la siguiente parada aprovecho que esta parado y me acerco y cuando me ve a su lado pone cara de extrañado. Le pregunto que cuanto es el viaje y resulta que solo 15 kr (y Noruega es caro??). Le enseño un billete de 50 y me dice que no puede cambiarlo, pero yo no llevo nada más pequeño aún no habíamos cambiado, se me queda mirando y me dice que me siente!!! En conclusión, viaje gratis!!







Simplemente un espacio en Noruega
Aún no hemos visto ningún gran lugar de este país, pero para comer hemos ido a un parque que era una pasada! Y ni siquiera está puesto en ningún lado como interesante, punto turístico o algo similar. De momento lo que podemos decir es que la gente parece muy tranquila y agradable, hay muchas bicis y muchas furgos, caravanas, autocarvanas y tiendas. Prácticamente todos los parkings por los que hemos pasado, hasta nuestro hotel de hoy, tienen lavabos y no tienen mala pinta. Y hasta ahí podemos leer.

Ahh MARC a les 18 hores estàvem a 24º així que ha fet força calor durant el día però ara s'està de mort amb una jaqueta posada!!

22 horas está anocheciendo, ya hemos llegado a nuestro hotel con fantásticas vistas y súper cansados (sobretodo Alba)


PRIMERA PARADA

Después del super madrugon, 3.30 am,  hemos llegado a Amsterdam.

A ver...sin dormir apenas 3 horas, vamos, una pequeña siesta, nos acercamos a facturar la maleta y la chica nos pide el pasaporte. PERDONA!! Noruega no pertenece a la UE?! Mira nuestros billetes de avión, nos devuelva la mirada y nos pide perdón. Así debíamos de estar mirándola!

Menos mal. Por un segundo nos hemos imaginado llamando para pedir ayuda y que alguien, bueno Paco, nos trajera los pasaportes

Luego hemos tenido un enfrentamiento con el arco de seguridad. Pasamos sin ningún problema, pero entonces nos han hecho volver a salir para sacar el portátil de la funda y meter el líquido de las lentillas en una bolsa.Salimos, lo preparamos todo a su manera y al volver a pasar por el arco este empieza a pitarme a mi (Alba), me echan a un lado, pasa Isaac y empieza a pitarle a el!! Total acabábamos de pasar por el arco de al lado sin que pitara!!

Y de momento sin nada más que contar vamos a subir fotos con el pedazo de wifi del aeropuerto de Schiphol!

Y a tomar mucha cafeina para compensar