viernes, 14 de agosto de 2015

Ahora sí, desde Noruega!



Hemos llegado a Noruega bien, en un avión super pequeño que no veas como se movía...en el viaje nos han dado una cocacola a cada uno, y con las dos hemos conseguido una lata de tamaño normal.






He de decir que me gustan este tipo de aventuras porque encuentras gente que te sorprende muchísimo! A la salida del aeropuerto hemos visto el autobús 855 que pasa por al lado del alquiler de la autocaravana y al preguntarle al chófer nos ha confirmado que era ese mismo. Le digo que cuanto vale y nos dice que nos sentemos. Total que acostumbrada a que te multen o te echen del bus si no pagas en la siguiente parada aprovecho que esta parado y me acerco y cuando me ve a su lado pone cara de extrañado. Le pregunto que cuanto es el viaje y resulta que solo 15 kr (y Noruega es caro??). Le enseño un billete de 50 y me dice que no puede cambiarlo, pero yo no llevo nada más pequeño aún no habíamos cambiado, se me queda mirando y me dice que me siente!!! En conclusión, viaje gratis!!







Simplemente un espacio en Noruega
Aún no hemos visto ningún gran lugar de este país, pero para comer hemos ido a un parque que era una pasada! Y ni siquiera está puesto en ningún lado como interesante, punto turístico o algo similar. De momento lo que podemos decir es que la gente parece muy tranquila y agradable, hay muchas bicis y muchas furgos, caravanas, autocarvanas y tiendas. Prácticamente todos los parkings por los que hemos pasado, hasta nuestro hotel de hoy, tienen lavabos y no tienen mala pinta. Y hasta ahí podemos leer.

Ahh MARC a les 18 hores estàvem a 24º així que ha fet força calor durant el día però ara s'està de mort amb una jaqueta posada!!

22 horas está anocheciendo, ya hemos llegado a nuestro hotel con fantásticas vistas y súper cansados (sobretodo Alba)


3 comentarios:

  1. Hola pareja!
    Impresionante la autocaravana, es preciosa, por lo menos por fuera.
    Alba, tu cara lo dice todo, pero descansa que mañana será otro día.
    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ostres tu!! peazo caravana!!! Ho veus com podia haver vingut!!! L'any que ve no us salveu!! ;)
    De la temperatura no ens feu enveja, aquí estem a 18 graus!

    ResponderEliminar