jueves, 27 de agosto de 2015

Oslo: ÚLTIMA PARADA

Ekeberg camping, conocido también como oslo city camp. Hemos llegado esta mañana y no llovía. Así que para adaptarnos a su horario hemos comido a las 11.30, spaguettis morenos muy buenos. Mochila y paraguas por si acaso y para la ciudad andando, que está a 30 minutos. A los 10 minutos se ha puesto a llover y no poco. Total, hemos llegado a la ciudad mojaditos y lo primero que hemos visto han sido los centros comerciales! Pero eso si, nada de comprar que es la ruina!  

Salíamos a la calle y había dejado de llover. Decidimos ir a la ópera house y empezar la ruta turística. Sólo decir que las hamburguesas del Burger King son mucho mejores que las del McDonalds de ayer. Aquí es lo único que te puedes permitir en salir a comer fuera, porque como vayas de restaurante te gastas cinco veces más que en el fast food. 
Opera house



Descansando en el parque del palacio real

Palacio real
 En las zonas que rodean el palacio real no se puede correr ni ir en bici a más de 5 km/hora. Muy difícil, teniendo en cuenta que esa es la velocidad a la que se anda.




 Fortaleza y museo del ejército de Noruega





Y en medio de una rotonda de tráfico:

La mano de la familia Adams
Nada más que añadir. Como podéis ver el final de este viaje esta llegando y con ello se han acabado también las fotos impresionantes. Mañana haremos más turismo de ciudad y el sábado para casa. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario